jueves, 21 de junio de 2012

Estreno de MIA, dirigida por Javier Van der Couten‏


Estreno 15 de junio
MIA

una película de Javier Van de Couter







Estimados Amig@s,

Después de una calurosa acogida en Argentina, el próximo viernes 15 de junio estrenamos MIA, de Javier Van de Couter en el Pequeño Cine Estudio, Madrid.

MIA es la historia de Ale, una travesti que trabaja de cartonera para subsistir y vive en la villa miseria habitada solo por gays y trans. Ale encuentra en la calle el diario íntimo de una joven mujer que ha muerto y así conoce a Julia (su hija) y a Manuel (su marido). Pero lo que Ale no imagina, es que ese encuentro cambiará las vidas de los tres para siempre.

La película aborda el derecho a la felicidad y a poder formar parte de la comunidad, de quienes han elegido una forma diferente de la moral aceptada por la mayoría, y nos permite repensar el tema de la discriminación, la intolerancia, la marginación, la necesidad de igualdad y la exclusión social, pero también el de la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.
MIA ha sido Ganadora a Mejor Guión Inédito en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana (Cuba); del “Premio Maguey” Festival Internacional de Cine en Guadalajara (México) e Invitada a Descubrimientos Internacionales del 60th Internacional Filmfestival Mannheim – Heiderlberg. Noviembre 2011(Alemania).
Protagonizada por Rodrigo de la Serna y con el debut cinematográfico de  Camila Sosa Villada y la niña Maite Lanata, supone también la ópera prima del actor, guionista y director Javier Van de Couter.
MIA es una coproducción Hispano Argentina, producida por Pablo Rovito (Maiz Producciones, Argentina) y Ángel Durández (España) con la participación de TVE.
Puedes encontrar más información, referencias y material gráfico en facebook.
Materiales disponibles (haz clic): TrailerPressbookFotos,Poster.
El Pequeño Cine Estudio está en la calle Magallanes, en Madrid.
Quevedo, San Bernardo. www.pcineestudio.com


 Trailer de "MIA"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen no se ve

Lalo Martín dijo...

Anónimo: ya está arreglado. Saludos!!!