viernes, 4 de junio de 2010

Críticas: Historias de San Valentín y Loca obsesión

HISTORIAS DE SAN VALENTÍN

En esta película, el título lo dice todo: varias historias que suceden en el Día de San Valentín. Eso es todo. No hay más. Lo más destacado es un reparto lleno de estrellas, unas consolidadas (Foxx, Roberts) y otras emergentes (Lautner, Cooper). Y que conste que he dicho estrellas, no actores, porque salvo veteranos como MacLaine o Elizondo u otros como Hathaway, o los mencionados Foxx y Roberts, no han demostrado gran cosa todavía.

La película no crea demasiada expectación, y quien la va a ver sabe lo que se espera (o debería saberlo). Por lo tanto, es difícil que decepcione, aunque tampoco entusiasma. En mi opinión la historia más interesante y divertida es la protagonizada por Anne Hathaway y Topher Grace. Incluso Taylor Swift resulta divertida.

En resumen, una película oportunista para sacar provecho del 14 de febrero.

LOCA OBSESIÓN

Otra comedia y todavía más vilipendiada por la crítica, y por la que esperaba ver lo peor del mundo. De hecho pensé que no terminaría de verla. Nada más lejos de la realidad. Para nada me ha parecido tan mala, y hasta tiene momentos entretenidos y divertidos (pocos, tampoco hay que exagerar).

Estoy de acuerdo con Sandra Bullock: no se merece el Razzie por esta interpretación, pero confirmar que acudiría a la ceremonia y optar a los Oscars como favorita le dieron el empujón definitivo para alzarse con la victoria. El resto de personajes son muy secundarios, incluso el que dá nombre al título original (All about Steve), interpretado por el actor de moda Bradley Cooper (también presente en el reparto de Historias de San Valentín).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo puedes defender Loca obsesión. Es totalmente ridícula y no aporta nada. No sé cómo Sandra Bullock quiere hacerse respetar haciendo "esto" (ni película la llamaría)

Andy Del Kero dijo...

Entiendo perfectamente que defiendas loca obsesión, hace poco la vi y la verdad es que no me parecio tan mala y mas bien deja claro que queremos a Sandra bullock en pelis de comedia y de romanticismo.
Saludos