
Crítica: Para empezar, he optado por poner su título original, porque el título utilizado en España me parece absurdo: "Guillermo y Kate: Una historia real", no ya por el título en si, sino por la traducción de uno de los nombres y no del otro.
Aparte de esta tontería, la TV-movie solamente genera interés por el momento tan oportuno en el que ha sido programada (a escasos días de la boda real). A pesar de que se le notan muchas carencias, sí consigue uno de los objetivos primordiales que debe tener el audiovisual: entretener.
Tiene escenas absurdas, y los actores simplemente se dedican a pasear por delante de la cámara y soltar las frases que estaban en el guión. Bueno, eso en el caso de que lo hubiera, porque para esos diálogos tampoco les hacía falta.
Ha recidido críticas feroces como la realizada por el diario The Times: "la peor película de la realeza jamás filmada". Evidentemente no las he visto todas, pero me parece exagerado, ya que sin ir más lejos, la española "Sofía", emitida en enero de este año, me pareció bastante peor (y encima con doble ración).
4 comentarios:
Entonces estuvo mejor LA BODA REAL...? jejeje
Saludos!
Sin lugar a dudas. Saludos!
Cuando se estrena en argentina?
Anónimo: No sé, pero si no se estrenó, dudo que lo haga. En los países en que fue emitida, lo hizo en abril de 2011, coincidiendo con la boda real.
Saludos!
Publicar un comentario