domingo, 13 de marzo de 2011

Crítica de 'Sígueme el rollo'

Sinopsis: Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente para que finja ser su futura ex mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente, todos terminan viajando a Hawái durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.

Crítica
: Desde luego no descubre nada nuevo, ni lo pretende. Es una comedia al uso, en la que los protagonistas, después de una serie de contratiempos… todos sabéis cómo va a terminar. La película resulta divertida, y llega a tener momentos realmente descacharrantes
.

El reclamo de la película es su pareja protagonista, una Jennifer Aniston y un Adam Sandler que destilan química a más no poder y cumplen a la perfección con sus respectivos papeles, demostrando su amplia experiencia en el género. Sin embargo, no son ellos los que brillan, sino una jovencísima Bailee Madison, que después de sorprender en la dramática Brothers (Hermanos), ahora lo hace en esta comedia y demuestra una gran versatilidad. No hay que quitarle el ojo. Otra actriz que opaca a los protagonistas es la inesperada Nicole Kidman, alejada de los dramas que la han llevado a la cima, y demuestra el gran momento que atraviesa en su carrera tras las buenas críticas, con nominación al Oscar incluida, que ha recibido por Rabbit hole.


En definitiva, es una buena opción para pasar un rato agradable sin más.


3 comentarios:

Mario dijo...

He leído estupendas críticas a favor de ésta comedia, por supuesto ligera pero dicen que bastante entretenida, personalmente me agrada Sandler que se pasea con todas las actricez del género y derrochando gracia. A Aniston la veo hermosa pero a la vez tiene un cierto aire mundano que la acerca al público por más estilizada que se encuentre ahora, siento que no deja de ser una chica simpática pero próxima a uno de alguna forma. Sobre la niña Bailee Madison si la noté en "Brothers" cuando le hace una fuerte rabieta a su padre, estupenda aún a temprana edad. Después Kidman demuestra que es una gran actriz en "Rabbit Hole" e igual su belleza no pasa desapercibida. Un abrazo.

Mario.

Marisa dijo...

Aun no la he visto pero la vere despues de esta critica Sandler por momentos me gusta y por momentos me cansa me da la sensacion de que se repite constantemente ,pero le daremos una oportunidad

domive dijo...

Pues yo he oido que era tremendamente mala... habrá que verla para poder dar mi opinión!

Un saludo!^^