
Crítica: La principal razón que me impulsó a ver esta película era su argumento, ya que parte de algo novedoso e intenta traer algo de originalidad a un Hollywood totalmente centrado en los remakes, las secuelas, las precuelas, los reboots...
Desde luego no será recordada en un periodo largo de tiempo, pero “Sin límites” se centra en contar su historia y lo hace de una manera tan gráfica que en ocasiones los movimientos de la cámara llegan a crear mareo e incluso confusión. Neil Burger consigue una gran cinta de acción y suspense a través de una eficaz dirección.
El protagonismo recae totalmente sobre una de las actuales estrellas del Meca del Cine, Bradley Cooper, y la verdad es que no decepciona en absoluto, todo lo contrario. Además, con esta película, Bradley Cooper demuestra que puede llevar perfectamente el peso de una película y que ésta no sea un fracaso. En el reparto también está un correcto Robert De Niro y una Abbie Cornish que me recuerda a Carey Mulligan, y que como ésta, también llena la pantalla cada vez que aparece.
En conclusión, Hollywood sí puede ofrecer productos originales y que estos cumplan las expectativas del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario