
Crítica: Todd Phillips intenta repetir el éxito de “Resacón en Las Vegas”, y el resultado es esta comedia sin gracia que no le llega ni a la suela de los zapatos a la otra.
La historia es totalmente previsible, no genera sorpresa ninguna y los personajes no interesan lo más mínimo. Al contrario, estás deseando que les caiga un rayo y se acabe la película. Si terminé de verla es porque siempre creo que puede haber un giro, algo que me sorprenda y salve la película. Iluso que es uno...
Los protagonistas Robert Downey Jr. o Zach Galifianakis, aunque no lo hacen mal, tampoco lo hacen lo suficientemente bien como para lograr salvar la película
En taquilla le ha ido bastante bien, aunque no se ha acercado ni de lejos a los resultados de “Resacón...” ($209 mill. vs. $467 mill.), lo que la hace mucho menos rentable, porque también contaba con un presupuesto mucho mayor ($65 mill. vs. $35 mill.).
A no ser que seas fan de Downey Jr. o Galifianakis, no tienes nada que ver.
1 comentario:
Coincido totalmente ha sido un vano intento por hacer un exito similar a El resacon ( en argentina se conocio como QUe paso anoche )pero lo mas triste es desaprovechar asi a dos actores con tanta quimica entre ellos ,no ?
Saludos
Publicar un comentario