martes, 22 de febrero de 2011

Crítica de 'Salidos de cuentas'

Sinopsis: Robert Downey Jr. interpreta a Peter Highman, un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay, que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.

Crítica: Todd Phillips intenta repetir el éxito de “Resacón en Las Vegas”, y el resultado es esta comedia sin gracia que no le llega ni a la suela de los zapatos a la otra.

La historia es totalmente previsible, no genera sorpresa ninguna y los personajes no interesan lo más mínimo. Al contrario, estás deseando que les caiga un rayo y se acabe la película. Si terminé de verla es porque siempre creo que puede haber un giro, algo que me sorprenda y salve la película. Iluso que es uno...

Los protagonistas Robert Downey Jr. o Zach Galifianakis, aunque no lo hacen mal, tampoco lo hacen lo suficientemente bien como para lograr salvar la película

En taquilla le ha ido bastante bien, aunque no se ha acercado ni de lejos a los resultados de “Resacón...” ($209 mill. vs. $467 mill.), lo que la hace mucho menos rentable, porque también contaba con un presupuesto mucho mayor ($65 mill. vs. $35 mill.).

A no ser que seas fan de Downey Jr. o Galifianakis, no tienes nada que ver.

1 comentario:

Marisa dijo...

Coincido totalmente ha sido un vano intento por hacer un exito similar a El resacon ( en argentina se conocio como QUe paso anoche )pero lo mas triste es desaprovechar asi a dos actores con tanta quimica entre ellos ,no ?
Saludos