lunes, 8 de agosto de 2011

Crítica de 'A todo gas 5'

Sinopsis: Brian y Mia Toretto han conseguido sacar a Dom de la cárcel y han tenido que cruzar muchas fronteras para eludir a la policía. Pero ahora están acorralados en Río de Janeiro y no tienen otra opción que dar un último golpe si quieren recuperar la libertad.

Crítica: Decir que es la mejor película de la saga tal vez no sea decir demasiado, pero es que realmente es una película con mucha acción y que cumple a la perfección con su cometido: entretener. Eso sí, tal vez deberían haber recortado el metraje un poco, porque sí que hay algún que otro momento que se llega a hacer pesada.

El argumento me ha parecido bueno, no es nada original, pero no por ello hay que quitarle mérito, y el guión se centra en dicho argumento, dando rodeos en pocos momentos con diálogos absurdos y sobrantes.

Del reparto suelo hablar más, pero es que aquí no sé qué decir de él. Puedo decir que cumple, así de simple.

A modo de anécdota, cuando enfocan la ciudad de Río de Janeiro, por un momento me pareció volver a estar viendo "Rio", pero en imagen real.

4 comentarios:

BeaClane dijo...

Estoy de acuerdo contigo, en general la saga no me parece gran cosa pero en mi opinión esta película se supera. No esperaba nada y me encontré con un producto entretenido. Te dejo la crítica que hice yo por si quieres echar un vistazo:

http://worldcinema7.blogspot.com/2011/05/fast-and-furious-5-todo-gas-5-diesel.html

¡Un abrazo!

Lalo Martín dijo...

BeaClane: no podías haber resumido mejor la película que en tu crítica: "Un pasatiempo lleno de coches, golpes, robos, humor, mucha acción y ¡danza kuduro!"

Saludos!!!

Hogar De Cine dijo...

Cuando llego a las carteleras de mi País, no quize verla, ya que aún no he visto ninguna de las 4 anteriores, pero tal vez un día de estos pueda verlas todas de una vez :)
Espero que pases por mi Blog (Hogar de Cine)
Saludos.

Lalo Martín dijo...

Hogar De Cine: no es una saga especialmente buena, pero sí entretenida (salvo la 3ª).

Saludos!!!