jueves, 12 de agosto de 2010

Crítica de ‘Prince of Persia’

En “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, Jake Gyllenhaal interpreta al príncipe Dastan, un joven que debe unir fuerzas con la bella princesa Tamina para evitar que un villano consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede volver el tiempo atrás y permitir a su poseedor gobernar el mundo.

Lo mejor que se puede decir de ella es el ritmo vertiginoso al cual se desarrolla, manteniéndote entretenido durante los 116 minutos que dura. Destaca el buen uso de los efectos especiales y su fabuloso diseño de producción.

Jake Gyllenhaal asume con solvencia el papel protagonista en esta película de aventuras y consigue gran química con la inglesa Gemma Arteton, revelación de la película. Los veteranos Ben Kinsgley y Alfred Molina logran gran credibilidad en sus personajes, sobre todo el segundo.

No es para nada una obra maestra, pero sí una película de aventuras ideal para pasar dos horas.

3 comentarios:

Cinespera dijo...

Aceptable y regular hasta cierto punto, con un final muy pero muy lamentable para un producto que cumple con lo que promete entretener...

Te invito a mi blog.. tengo la reseña de Inception

http://cinealberto.blogspot.com/2010/08/critica-de-el-origen-inception.html

Saludos!!

Pablo Martinez dijo...

Acabo de conocer tu blog. ¿podés creerlo? Jaja Me gustó mucho! Leí un par de artículos, y me gusta tu modo de apreciación. Te leeré más seguido.

No vi ninguna de las últimas tres críticas que publicaste, pero son de las que tengo apuntadas para ver jeje. Es así. Hay que verlas.

Un abrazo!

PM

...... dijo...

Buena no más. Entretenida con un final cuestionable. Pero es una buena película de Disney.
Kinsley fue lo único que me molestó, últimamente todos su papeles se parecen.

...