
Crítica: Nueva cinta de animación, un género en el que parece que son muy pocas las películas que fracasan en taquilla, y que esta vez viene de mano de los productores de la saga 'Ice age'. A pesar de no alcanzar el nivel de las películas de Pixar, sí que consigue que su productora remonte tras su prometedor inicio.
El guión podría haber contado con más originalidad, pues la historia propuesta cuenta con elementos vistos en numerosas películas, algunas de ellas de la propia productora. Aún así, está bien hecha y estructurada, haciendo que el espectador no se aburra en ningún momento.
Uno de sus puntos fuertes es su contagiosa música, que pone el ritmo a un festival de humor y color, y eso a pesar de no ser canciones tan redondas ni pegadizas como las de Disney.
En definitiva, una muestra más de que la animación ya no sólo es para niños.
3 comentarios:
Coincido con vos en que la animacion dejo de ser para niños y mejor aun los padres ahora suelen estar mas entusiasmados para ir que los niños mismos
Aun no la pude ver pero tengo mucho interes por verla
Exacto su música pegadiza es uno de sus puntos mas fuertes... y la animación es excelente... Río de Janeiro retratado en Rio es una maravilla!
Saludos!
he visto el Trailes y creo que es su colorido y su luz, aparte de los paisajes que pinta, lo que más me llama la atención.
Quizás me decida a verla.
Estupendo blog.
Un cordial saludo.
Publicar un comentario