domingo, 20 de noviembre de 2011

Crítica de 'Con derecho a roce'


Sinopsis: Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?

Crítica: Si Natalie Portman protagonizaba a principios de año "Sin compromiso", su compañera en "Cisne negro" la emula unos meses después con una comedia romántica muy similar.

El principal atractivo es ver la excelente química que transmiten Justin Timberlake y Mila Kunis, y una de las principales diferencias con la película de Portman y Kutcher es el elenco secundario, que incluye a los nominados a los Oscar Patricia Clarkson, Woody Harrelson y Richard Jenkins. Los 3 están estupendos y logran opacar en sus escenas a los protagonistas.

El guión trata de hacer de esta película algo original y transgresora, pero eso no se logra por introducir un par de tacos, y cae en todos los tópicos y clichés habidos y por haber.

En definitiva, la película se deja ver, aunque si has visto películas como "Amor y otras drogas" o la mencionada "Sin compromiso", no encontrarás nada nuevo.

2 comentarios:

Xavier Núñez Casanovas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica, aunque sin duda me gusto mucho más esta que la de Natalie Portman, aparte es mucho más profunda de lo que te venden, lo que más me gusto de la película a parte de la química entre Mila Kunis y Justin Timberlake, es la historia del padre con Alzheimer .
Por ciert, un blog muy interesante.

Lecinemaexpress.blogspot.com

Lalo Martín dijo...

Xavier Núñez Casanovas: a mí me gustó más la de Portman, aunque tampoco mucho más, las puntuaría de manera similar.

Y la historia del padre con Alzheimer me gustó por Richard Jenkins, que es un grandísimo actor.

Saludos!!!