
Crítica: El que prometía ser el gran musical de 2010 al final no lo fue tanto, pero por lo menos la decepción no fue tan grande como había sido el año anterior con otra gran apuesta musical como era “Nine” (ésta de más altos vuelos, eso sí).
El argumento no puede ser más simple, pero eso no quiere decir que la película no pueda ser buena (que se lo pregunten a James Cameron). En este caso la película no pasa de ser correcta y entretenida.
El reparto no destaca en absoluto por sus brillantes interpretaciones, y es que Cher tiene demasiado botox en la cara como para poder transmitir cualquier tipo de emoción, y Christina Aguilera no dispone de los recursos interpretativos necesarios (y el guión tampoco ayuda). Eso sí, ambas se lucen en los números musicales. Entre los secundarios, Cam Gigandet está para lucir cuerpazo, Stanley Tucci para subir un poco el prestigio y Kristen Bell para ponerle la zancadilla a la prota, pero resulta totalmente descafeinada.
En definitiva, la disfrutarás si te gustan los musicales, sino mejor abstenerse.
4 comentarios:
Imaginaba que esta película sería todo lo que has dicho. Se salva por los números musicales gracias a tener a Aguilera y a Cher (estoy de acuerdo en lo del Botox). La tengo apuntada desde hace demasiado tiempo pero al no llamarme demasiado (aunque me gustan los musicales) aún no me decido a verla.
De igual modo me ha gustado tu crítica ;D. ¡Un abrazo!
Precisamente porque me gustan los musicales me animé a verla, pero es muy simplona, aunque hay un par de números musicales muy buenos. Un abrazo BeaClane y gracias por tus comentarios.
De acuerdo con tu opinion, yo la considero un pequeño gusto culposo porque la disfrute, pero estoy consciente de la simplicidad de la historia; ademas Christina tiene una gran voz que no deja decepcionado a nadie
Saludos!
Néstor Fonseca: Es que a veces se disfrutan más historias sencillas que otras mucho más elaboradas y complicadas. Menudo vozarrón tienen tanto Christina como Cher! Saludos!!!
Publicar un comentario