miércoles, 27 de junio de 2012

Estreno de "Desechos" con Fernando Tejero, Adriá Collado y Eric Francés‏


EL 20 DE JULIO SE ESTRENA LA PELICULA MÁS ESPERADA DEL AÑO, …
y también

CON FERNANDO TEJERO, ADRIÁ COLLADO y  ERIC FRANCÉS
El 20 de julio se estrena una de las películas españolas más baratas del nuevo cine español, rodada en tan solo 18 días en la paradisiaca isla de IBIZA y con un reparto de estrellas del cine patrio, entre ellas: FERNANDO TEJERO, ADRIÁ COLLADO y ERIC FRANCÉS además cuenta con las apariciones estelares de GUILLERMO TOLEDO, JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ, FELE MARTINEZ, ANTONIA SAN JUAN,  RULO PARDO, RAÚL PEÑA y ANTONIO PAGUDO.
DESECHOS cuenta la historia de Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) que en plena crisis económica creen encontrar la solución a sus problemas realquilando una habitación de su casa en Ibiza… Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda. Es ahí donde conocen a Soto (Fernando Tejero), un actor cutre que no sólo acepta vivir en el pequeño “dormitorio” sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias.
La crítica ha dicho:
“Dentro de unos años será un clásico, de momento se queda en obra maestra”*
Variety
*Bueno, vale,  esto lo decían de Toy Story 3.
“en Desechos se demuestra que se puede hacer una buena comedia sin grandes presupuestos, escenarios ni decorados, sólo con el talento de grandes actores.
 “Es simple: la película es una comedia, pues te hace reír y funciona” filmaffinity.es
“yo con la de Aislados me reí mucho y pagaría por ver la de Desechos”
Vagos.es+
+ (estos ha cerrado de forma cautelar el negocio  pero nos hacía gracia el comentario)
Desechos ganó el premio del público en el Festival de Cine Español de Málaga 2010 y está dirigida y escrita por David Marqués (Aislados, En fuera de juego) acaba de ser presentada en el Festival de Cine de Transilvania (y no  es de vampiros) con gran aceptación del público asistente.
39 Escalones presenta Desechos, con FERNANDO TEJERO, ADRIÀ COLLADO y ERIC FRANCÉS y con la colaboración especial de: GUILLERMO TOLEDO, JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ, FELE MARTINEZ,  ANTONIA SAN JUAN,  RULO PARDO, RAÚL PEÑA y ANTONIO PAGUDO. Dirección y guión: DAVID MARQUÉS. Producción: JEAN-LUC DUCASSE. Fotografía: ARIE VAN DAM. Sonido: DANI NAVARRO. Música: JUANMA REDONDO. Canciones: STATUAS.D.SAL, PACO FERNÁNDEZ. Diseño créditos y cartel: MARCOS TORRES. Con la colaboración especial de ANTONIO ISASI-ISASMENDI.

Prensa: J.J. Montero_ The FilmPublicity House
Telf contacto: 610 80 13 31
Descarga de materiales en:
y
Twitter@Desechos_Film

No hay comentarios: