lunes, 18 de junio de 2012

709 Media Room y Roche HD se unen en un nuevo proyecto formativo


La consultora profesional Roche HD y el proyecto informativo y de formación 709 Media Room firman un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades se unen para implementar cursos de “alto valor” para la comunidad profesional de técnicos cinematográficos y audiovisuales de habla hispana.  
La colaboración entre ambas marcas comienza con la organización del primer curso de Digital Imaging Technician (DIT) formación especializada de la cual existe una amplia demanda en el mercado español ante la avalancha de rodajes en Alta Definición y Cine Digital y que no se imparte “per se” en la actualidad en nuestro país
El curso tendrá lugar a partir del 9 de julio y consta de 80 horas repartidas en 10 jornadas, será impartido en las instalaciones de Ondas Formación (centro colaborador de 709 Media Room) y tendrá un precio de 1.800 euros + IVA que incluye en su versión completa 1 jornada de teoría, 4 jornadas de operación con cámara, 3 de corrección de color y por último 2 de DIT.
709 MEDIA ROOM es un proyecto informativo y de formación para profesionales puesto en marcha por Luis Ochoa y La Máquina de la Comunicación. Actualmente 709mediaroom.com se ha convertido en la web de referencia en España sobre posproducción de cine y tv. 709MR cuenta con la colaboración de profesionales especializados en diferentes aspectos: corrección del color, HD avanzado, uso de cámaras DSLR, codecs y formatos, composición, ayudantía en Red One, montaje documental, técnicas narrativas de montaje, sonido, marketing online para proyectos audiovisuales,…

J.J. Montero_ The Publicity House
Telf contacto: 610 80 13 31
Nuestro blogwww.709mediaroom.com
Twitter@709mediaroom

No hay comentarios: