
Crítica: Decepcionante es el adjetivo con el que mejor definiría esta película. No es que sea una mala película, pero es tan simple... eso sí visualmente es una maravilla.
Su director Kenneth Branagh parece dirigir con desgana para cumplir este trámite con el que conseguir financiación para proyectos que realmente le interesen.
Chris Hemsworth le pone ganas, pero no da para más, y no todo es culpa suya, sino que no es nada creíble la madurez de la que hace gala al final de la película, y que al principio de la misma no tenía. Tampoco Natalie Portman tiene material para desarrollar un personaje totalmente plano. Ni que decir tiene que el resto de personajes está igual de estereotipados.
La película tiene una duración excesiva y tiene varios momentos en los que llegué a bostezar, pero a nivel general, se deja ver y hasta llegar a ser entretenida.
7 comentarios:
Que lastima que Keneth Branagh no se luzca como director , le tenia mucha fe al film pero por lo que me contas creo que defrauda . Una pena Lalo
Marisa: Es que en esta película no se luce nadie, simplemente la película pasa sin pena ni gloria por las taquillas de todo el mundo. Con Branagh de director y Portman y Hopkins en el reparto, se podría haber obtenido una película bastante mejor, pero es que el guión es tan desastroso... Un saludo
He leído críticas similares por lo que mi expectación por la película cada vez es menor, tengo intención de verla pero ya sé a lo que me enfrento.
Buena crítica ;D. ¡Un saludo Lalo!
BeaClane: Precisamente eso es lo que me pasó a mí, que la expectación fue disminuyendo a medida que leía comentarios sobre ella.
Gracias por tu valoración. Un saludo!
Quiero verla. Me parece que me entretendrá. Besos.
Kate Cinefillia: Espero que tus expectativas no sean demasiado altas, porque sino creo que te va a defraudar. Un saludo!
Publicar un comentario