jueves, 1 de septiembre de 2011

Crítica de 'Mildred Pierce'

Sinopsis: Basada en la novela homónima de James M. Cain y ambientada en la época de la Gran Depresión. Narra la historia de una madre soltera dispuesta a todo con tal de ganarse el amor de su hija.

Crítica: Todo en ella raya a gran altura y se puede decir que cada uno de los elementos que la componen son excelentes, tanto técnica como artísticamente, especialmente su reparto, su banda sonora y su fotografía.

Kate Winslet hace otras de las grandes interpretaciones a las que nos tiene acostumbrados, y con mucha sencillez y pequeños gestos logra transmitir un gran abanico de emociones al espectador. Aún así el resto del reparto no se deja opacar y también destacan, especialmente Melissa Leo, Brian F. O'Byrne y Evan Rachel Wood. El más flojo del reparto tal vez sea James LeGros, que tampoco tiene un personaje nada agradecido.
 
El mayor problema que le podemos achacar es su excesiva lentitud, logrando que haya momentos que se hagan realmente pesados.
 
En conclusión, aunque sólo sea por el duelo interpretativo Winslet-Rachel Wood vale la pena.

4 comentarios:

domive dijo...

Yo esta hace tiempo que quiero verla pero no la encuentro subtitulada!

Donde (y como) la has visto tu?

Gracias por la crítica y un saludo!

Lalo Martín dijo...

Yo la vi a través de series yonkis y series pepito. Espero que te sirva.

Saludos!!!

BeaClane dijo...

Hoy mismo he leído un reportaje sobre ella y he comenzado a bajármela, ya tengo los dos prímeros capítulos. De todas formas seriesyonkis me ha fallado (al menos con el primer episodio), he tirado de cinetube y por ahora me va de lujo.

Ya te contaré pero tu análisis me ha gustado mucho ;D. ¡Un abrazo Lalo!

Lalo Martín dijo...

BeaClane: Sí, a mí tb me falló, pero gracias a dios hay más sitios para verla. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo!