
Crítica: La serie revelación de 2010 en Estados Unidos y de 2011 en España es esta serie llamada "de zombis". Sí es cierto que estos hacen acto de presencia, pero lo que hace que esta serie sea diferente es la manera de narrar el drama humano que se desencadena ante esta situación apocalíptica y cuál es la manera de afrontarlo, algo que está realmente bien conseguido.
Para ello hay un reparto más que competente capitaneado por Andrew Lincoln, sobre el que recae gran parte del peso de la serie, y que lleva a cabo una interpretación enérgica a la vez que contenida. Junto a él están Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn o Steven Yeun, lo cuales hacen creíbles totalmente sus personajes. A diferencia de ellos, Sarah Wayne Callies y Laurie Holden son las más flojas del reparto, sobre todo Callies.
De momento tan sólo han sido emitidos 6 capítulos, lo que contribuye a que el nivel de la serie se mantenga tras el excelente episodio piloto, y no haya dado tiempo a que se deteriorara. Veremos cuando llegue la 2ª temporada...
4 comentarios:
La verdad es que la seire ha llegado con una primera temporada muy fuerte, es muy dramática y los que la siguen están realmente enganchados, no por los zombis asesinos sino por todas las historias de los personajes que hay detrás.
Es que yo creo que el éxito se debe precisamente a eso, a las historias de los personajes que hay detrás.
Saludos unpaisdecine!!!
A mi en lo personal me parecio muy interesante la serie si bien no es Lost y no genera la intriga de ver como continua casi enfermiza que nos ocurria con Lost me parece muy bien lograda !
Es que Lost es mucho Lost, y cualquier serie que comparemos con ella seguramente salga mal parada, aún así, como dices, es muy interesante y ahora sólo queda esperar a que llegue la 2ª temporada.
Saludos Marisa!!!
Publicar un comentario