jueves, 28 de junio de 2012

Trailer de "Desechos" y vacaciones baratas para todos en Ibiza

PROMOCIÓN #VACACIONES EN IBIZA PARA TODOS
Estimados compañeros/as:
Para festejar el estreno de Desechos el 20 de Julio (en salas muy selectas de casi toda España), hemos lanzado a la red un video con la campaña “Vacaciones baratas para todos en Ibiza”
Puedes verlo y compartirlo en la red desde aquí:
Además os recodarnos que ya está disponible para su descarga el tráiler con calidad broadcast para las TV
DESECHOS cuenta la historia de Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) que en plena crisis económica creen encontrar la solución a sus problemas realquilando una habitación de su casa en Ibiza… Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda.
39 Escalones presenta Desechos, con FERNANDO TEJERO, ADRIÀ COLLADO y ERIC FRANCÉS y con la colaboración especial de: GUILLERMO TOLEDO, JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ, FELE MARTINEZ,  ANTONIA SAN JUAN,  RULO PARDO, RAÚL PEÑA y ANTONIO PAGUDO. Dirección y guión: DAVID MARQUÉS. Producción: JEAN-LUC DUCASSE. Fotografía: ARIE VAN DAM. Sonido: DANI NAVARRO. Música: JUANMA REDONDO. Canciones: STATUAS.D.SAL, PACO FERNÁNDEZ. Diseño créditos y cartel: MARCOS TORRES. Con la colaboración especial de ANTONIO ISASI-ISASMENDI.
Prensa: J.J. Montero_ The FilmPublicity House
Telf contacto: 610 80 13 31
Descarga de materiales en:
y

1 comentario:

Camila dijo...

Creo que todos queremos realizar vacaciones baratas, y por ello me interesa encontrar distintas ciudades a las que poder ir de forma económica. En general suelo ir a los apartamentos en san bernardo ya que son muy lindos y baratos