miércoles, 12 de diciembre de 2012

"ORDEN", thriller psicológico, en busca de colaboración



ORDEN, es el próximo proyecto de Visual Group Films. Un cortometraje que pretende ser la carta de presentación oficial de la productora dentro del mundo del séptimo arte.

Se trata de un thriller psicológico que capta la atención desde el principio y consigue introducir al espectador en una historia que se va desenredando y complicando por momentos.

Visual Group Films cuenta para este proyecto con un gran equipo de profesionales y se complementa con un elenco de actores de primera línea. El rodaje está previsto para iniciarse a finales del próximo mes de Enero en Barcelona y alrededores.

ORDEN narra la historia de cuatro personas, desconocidas entre ellas, que se encuentran en una terapia de grupo impartida por el Doctor Araron Conrado. Cada uno esconde un secreto pero no saben que el verdadero secreto de esta terapia es el que los une a todos entre sí.

Actualmente se encuentra en fase de pre-producción, cerrando las últimas localizaciones, organizando los diferentes departamentos/equipo técnico y realizando el casting final que darán vida a los personajes de la terapia.

Para abarcar una mayor producción y así obtener un resultado de gran calidad, ORDEN abre su página en el sitio web Verkami (www.verkami.com). Nuestra intención es hacer partícipe del proyecto a todo aquel que quiera formar parte de esta historia. Esta colaboración se realizará mediante pequeñas inversiones de distintas cifras, todas ellas recompensadas con material exclusivo del cortometraje, adquiriendo la función de productor asociado y con la posibilidad de ser sponsor. La productora se marca el objetivo de alcanzar los 2.600 euros de meta marcada en Verkami, y así poder obtener la financiación necesaria para realizar este cortometraje elaborado y cuidado hasta el último detalle.

ORDEN es el segundo trabajo como director de Jordi Castejón y el productor Sergio Barnés. Ambos iniciaron su carrera profesional como técnicos en numerosos proyectos hasta que en el 2011 se lanzaron con la dirección del metraje cómico Cambio De Planes.

Con esta nueva aventura queremos demostrar que en épocas difíciles como la que estamos viviendo, con ganas e ilusión por el trabajo se puede hacer buen cine sin contar con un gran presupuesto.

Más información del proyecto en:





No hay comentarios: