viernes, 8 de febrero de 2013

Premios del Público Cine 2012

Pues ya están aquí un año más los Premios del Público Cine para premiar a lo mejor de 2012. Y este año, al igual que los premios televisivos, vienen en un formato diferente. Además se funden la categoría general con la española, pudiendo competir cualquier producción estrenada a lo largo del año en todas las categorías, y dejando una categoría para las mejores películas en lengua española.


En la lista de candidatos están algunas de las opciones más representativas por categoría, pero se puede votar a alguien que no esté en la lista, y para ello está la opción Otro. Aunque se podrían marcar todas las alternativas, os ruego que marquéis como máximo 5, que será el número de nominados en todas las categorías salvo la de Mejor película, en la que habrá 10 nominadas.



El plazo estará abierto hasta las 00:00 (hora española) del 27 de febrero de 2013.






¡A VOTAR!

4 comentarios:

ben dijo...

Es mucho tiempo de plazo...da lugar a muchas irregularidades en el proceso. Además la emoción es en esta época de Oscar. Yo he votado a amour y holy motors. Si se puede hacer campaña incluyan en guion original a LEOS CARAX (HOLY MOTORS) y en actriz de reparto a EDITH SCOB (HOLY MOTORS). Saludos!

Lalo Martín dijo...

Ben, puedes votar por Carax y Scob independientemente de que estén o no en la lista, y para ello está la opción Otro.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber porque el periodo de votación es tan largo? Como han dicho, la emoción es que salfa las nominaciones por estars fechas, cuando muchas peliculas estan recientes y estamos en plena carrera de los oscar

Saludos!

Lalo Martín dijo...

Anónimo: eso fue una errata. No sé cómo me salió esa fecha... el plazo es hasta el 27 de febrero, para publicar los nominados el 1 de marzo.

Saludos! Y gracias por el aviso (tb a ti, Ben).