sábado, 26 de marzo de 2011

Crítica de 'Sin compromiso'

Sinopsis: Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste… en definitiva, sin compromiso. Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama. Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?

Crítica: Otra comedia americana prefabricada para mayor gloria de sus protagonistas. La película no engaña y da lo que promete: entretenimiento durante 108 minutos, simplemente eso, que no es poco. Eso sí, no tardarás en olvidarla (a no ser que tu amor por Portman sea tan grande que incremente tu odio por Kutcher).

La película se soporta totalmente sobre una Natalie Portman que lleva a cabo una interpretación más ligera y que no requiere del esfuerzo físico y emocional de Cisne negro, pero no por ello mala. Al contrario, Portman demuestra una gran versatilidad. Ashton Kutcher cumple, pero sin destacar y viéndose opacado totalmente por su compañera.

Otros aspectos de la película, como la dirección de Reitman o el guión de Meriwether no son tan acertados como hubieran debido ser para lograr hacer una película destacable, a pesar de la buena idea inicial y un par de escenas que realmente logran sacarle una sonrisa al espectador.

En definitiva, no busques algo más que entretenimiento, porque no es lo que promete (ni lo que da).

4 comentarios:

domive dijo...

Lo de siempre: folliamigos. Diversión para una tarde de aburrimiento y entretenimiento si no tienes nada más que hacer. Comedia simplona en todo su esplendor. Captado. xD

Un saludo!^^

Lalo Martín dijo...

No podías estar más acertado domive, aunque con Natalie Portman gana muchos puntos...

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el argumento suena a primera vista muy similar al de "El amor y otras drogas"

Lalo Martín dijo...

No lo había pensado unpaisdecine, y eso que he visto las 2, pero tienes razón...

Saludos!!!!