viernes, 16 de octubre de 2009

María Castro gana el Ondas

Hace uno año creía que María Castro sería reconocida por su interpretación en “Sin tetas no hay paraíso” en la temporada de premios a lo mejor de 2008. A medida que se iban anunciando las nominaciones a los distintos premios (Ondas, ATV, TP de Oro, Unión de actores, Fotogramas de Plata), me iba dando cuenta de que no tendría reconocimiento alguno. Pero de todos modos los nominados tampoco me parecían desacertados. Bueno, eso fue hasta que se hicieron públicas las nominaciones a los TP de Oro, en que me quedé estupefacto al ver nominada a Amaia Salamanca como mejor actriz. Increíble.


Pero hoy llegó el día en que ha sido reconocida como la mejor intérprete femenina de ficción nacional por "la frescura en la interpretación del personaje de Jessica". Comentaría el resto de premiados (¿mejor serie española ”Física o química”?, ¿mejor presentador Jorge Javier Vázquez?), pero la verdad es que me dan igual. Al fin María Castro se ha visto recompensada. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.


2 comentarios:

Carol dijo...

Me alegro por Maria se lo merece.

Xavicinoscar dijo...

Con un palmarés así, no hay quien se creo estos premios. Física o química es basura al cuadrado. Y Maria es guapa, pero nada más. Eso sí: la mención a Jorge Javier, que ayer recordaba en su cutre-fantástico vodevil, me parece superjusta. Era o él o Vazquez o Galvez.

Saludos!

http://cachecine.blogspot.com