domingo, 31 de marzo de 2013

Adiós... Hasta luego

Cuando empecé este blog lo hice con ilusión y vi como poco a poco iba creciendo poquito a poquito, pero creciendo, que es lo importante. Compartiendo algunas noticias, las quinielas que hacía para los premios Goya y Oscar, mis comentarios sobre algunas películas, series, miniseries... así como las obras que iba presentado a ese magnífico festival que es el Directed By. A medida que esto iba pasando, iban aumentando el número de visitas hasta superar las 173.000 y el número de seguidores hasta los 54 actuales.

Y ahora llega lo más difícil, el momento de despedirse tras casi 4 años juntos, que exactamente son 1.350 días y 379 posts. Muchas gracias a todos los que en algún momento os habéis molestado en dejar un comentario, a los que os habéis parado a leer o simplemente habéis visitado el blog sin más. No sé. MUCHAS GRACIAS A TODOS! Pero no diré adiós. Mejor un hasta luego.


9 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Jo Lalo, vaya sorpresa, espero que así sea, solo un "hasta luego"... Un abrazo y por aqui estaremos ;)

Lalo Martín dijo...

Un abrazo para ti también Daniel

albertaco dijo...

por que te vas?? nooo =((( te vamos a echar de menos, visitar tu blog ya se había convertido en rutina diaria, descansa un tiempo, pero porfa vuelve....^^, además recuerdo que empezamos casi a la misma vez y eso me trae muchos recuerdos. Gracias por todo =), espero ver algo tuyo pronto...

Dialoguista dijo...

No Lalo!!! Solo espero seguir charlando con vos, aunque sea en el DB, comentando obras y leyendo las tuyas ;) No te pierdas, que sos una persona muy querida en la blogosfera, ya vendrán más a confirmarte lo que te digo ;)
Un Abrazo (y un hasta luego!!!)

Lalo Martín dijo...

Albertaco, pues me voy por falta de tiempo, y porque atender un blog en condiciones requiere de él. Gracias a ti por leer mis posts y por todo. Un abrazo!

Lalo Martín dijo...

Gracias Dialoguista! Yo también espero no perderme jajaja y seguiré visitando vuestros blogs. Y me encantaría seguir participando en el DB.
Un abrazo!

Dialoguista dijo...

Aquí vengo a saludar y devolver tu visita. A ver cuándo vuelves a escribir en el blog!!! Espero que estes bien ;) Saludos!!!

Lalo Martín dijo...

Gracias por la visita Dialo, pero con el comentario en tu blog ya no era necesario... aún así te lo agradezco.

Lo de volver a escribir ahora todavía me sería más imposible que hace 1 año (Dios, cómo pasa el tiempo!), pero no por eso dejo de visitar cuando puedo blogs como el tuyo, aunque no siempre deje comentario.

Saludos!!!

Juan dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Benjamin por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto.

Gracias administrador del blog