martes, 25 de octubre de 2011

Nominaciones en el Directed By 6

Parece mentira, pero ya es mi 3ª participación consecutiva en el Directed By, y nuevamente con 2 obras, una larga y otra corta. Hace 2 días se anunciaron las nominaciones, y no pude estar atento a ellas para mi mala suerte. O buena, porque así me he encontrado de repente con la grata sorpresa de que "La luz de sus ojos" tiene 2 nominaciones: mejor personaje femenino protagonista (Sophie, Kate Winslet)
 y mejor personaje femenino secundario (Mía, Dianna Agron).
Con estas 2 nominaciones, sumo 7 entre las 3 ediciones en que he participado, siendo 4 de ellas por los personajes femeninos, y por 3º año consecutivo hay un protagonista femenino nominado por una de mis obras (y este año no es Maribel Verdú xD).

Enhorabuena a todos los nominados.

4 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Felicidades!! Tienes un talento para las protagonistas femeninas eh!
Un abrazo y mucha suerte.

Lalo Martín dijo...

daniel: Muchas gracias. Suerte a ti también. Un abrazo.

Dialoguista dijo...

Es verdaaad, este año no es Maribel Verdú, tu protanista fetiche :D!!! jajaja Pero mirá que igual te lucís. Ya sabes lo que pienso, es siempre un gusto leerte, así que solo me queda felicitarte por las nominaciones y mucha merde en los premios!!!
Saludos :D

Lalo Martín dijo...

Dialoguista: Muchas gracias. Y sí lo había leído, y son ese tipo de comentarios los que hacen que para mí también sea un placer escribir.

Y por supuesto enhorabuena por todas tus nominaciones!

Saludos!!!