miércoles, 15 de junio de 2011

"CSI: Las Vegas" y "Mujeres desesperadas" son las series más vistas mundialmente en 2010

Ya se han dado a conocer los ganadores de los 6th International TV Audience Awards, unos galardones otorgados por el Festival de Televisión de Montecarlo a las series dramáticas y cómicas y las telenovelas más vistas en el mundo durante el año 2010.

Entre las series drámaticas, la más vista ha sido "CSI: Las Vegas", que ha logrado el galardón por 2º año consecutivo y por 4ª vez en los 6 años que lleva entregándose, siendo para "House" en 2009 y para "CSI: Miami" en 2007. Eso sí, cada vez lo consigue con menos espectadores, y es que si en 2008 lo hacía con 83,9 millones, el año pasado lo hacía con 73,8 y éste apenas supera los 65. El podio lo completan "CSI: Miami" y "House".

Entre las series cómicas, la ganadora indiscutible es año tras año "Mujeres desesperadas", y es que las desesperadas han logrado el galardón los 6 años en que se han entregado. Como en el caso anterior, también logran año tras años menos espectadores, perdiendo aproximadamente uno 5 millones cada año, pasando de los 61,5 de 2008 a los 45,2 de este 2011. El podio lo completan "The Big Bang theory" y "Two and a half men".

Entre las telenovelas, es "The bold and the beautiful" la que se lleva la palma superando a "Asi" y "El clon" al lograr 21,8 millones de espectadores. Como en los casos anteriores, también se ha visto afectada por la fragmentación de la audiencia (en 2008 superaba los 26 millones).

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

A ver si miro algún capítulo de "mujeres desesperadas" a ver qué tal. Saludos :D

Lalo Martín dijo...

Yo dejé de verla hace varias temporadas y tal vez le vuelva a dar otra oportunidad. Gracias por tus comentarios Dialoguista. Un saludo!!!

Dialoguista dijo...

Vengo a contarte que la busqué, todavía no vi ningún episodio, pero a juzgar por la sinopsis, creo que es la misma que aquí se hizo una especie de copia pero que no duró tanto. ¿será?
Saludos!!!

Lalo Martín dijo...

No caigo en ninguna copia, tal vez "Con dos tacones" emitida en 2006, pero sólo porque las protagonistas son 5 mujeres, porque cualquier otra comparación resultaría bastante ridícula (por lo menos en cuanto a las primeras temporadas de "Mujeres desesperadas")...

Saludos!!!