viernes, 15 de abril de 2011

Estreno de THE SYMMETRY OF LOVE



El próximo viernes 22 de abril en Madrid, y 29 de abril en Barcelona, llega a las pantallas el largometraje de Aitor Gaizka THE SYMMETRY OF LOVE, premio a la Mejor Película del Festival de Cine de Zaragoza 2010.

Rodada íntegramente en Londres y en inglés, es una comedia romántica protagonizada por Giles Alderson (The Damned United, Vaya Par de ProductoreX), Catherine Kenyon, Jemma Powell (Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, The Hole), Matthew Butler (El Código Da Vinci), Alix Wilton Regan (World of the Dead: The Zombie Diaries), Luke de Lacey (Sexualidad Virtual), Zafreen (Brick Lane) y Katia Winter (The Killing Game junto a Samuel L. Jackson, Kellan Lutz y Daniel Dae Kim).

Aitor Gaizka fue Premio Luis Buñuel de Cinematografía 2003 por su debut en el largometraje, ENTRE ABRIL Y JULIO, cinta protagonizada por Javier Albalá, Pilar Punzano, Roberto Enríquez, Ismael Martínez y Rebeca Jiménez entre otros. Fue distribuida en salas por Sherlock Films, en home video por DeAPlaneta y sus derechos de emisión adquiridos por TVE, Imagenio de Telefónica y operadores de cable. Forma parte del catálogo de cine español del Instituto Cervantes y se encuentra en más de una docena de sus centros por todo el mundo.

Vanguard Cinema ha adquirido los derechos de distribución de THE SYMMETRY OF LOVE en USA y Canadá.

Sinopsis
La aparición de una agenda en las calles de Londres será el punto de unión entre la joven periodista Alex y Kyle, un atractivo arquitecto divorciado de Elizabeth, psicóloga recién llegada después de haber vivido en París con un anciano millonario. En su nueva consulta atiende a Richard, un aspirante a escritor que paga su terapia haciendo promociones por supermercados, mientras espera que le publiquen alguna de sus novelas. Las que escribía cuando era novio de Alex...

DESCARGAR
AQUÍ EL CARTEL


DESCARGAR AQUÍ EL PRESSBOOK

DESCARGAR AQUÍ LA GUÍA

DESCARGAR
AQUÍ FOTOS

DESCARGAR AQUÍ EL TRAILER V.O.S.E.

DESCARGAR AQUÍ TEMAS MUSICALES

DESCARGAR AQUÍ CLIPS DE VÍDEO

DESCARGAR AQUÍ FOTO DEL DIRECTOR

The Symmetry of Love es una producción de Flea Market Pictures distribuida por Pecado Films, no recomendada para menores de 7 años.

2 comentarios:

Hogar De Cine dijo...

Me gustaría ver este Largometraje, se ve bastante bueno.

Te invito a que te pases por mi Blog de Cine :)

Hogardecine.Blogspot.com

Marisa dijo...

Parece interesante para una noche pochoclera en casa
Te sigo y te espero en mi blog esta semana estamos retro y con series de TV