lunes, 31 de enero de 2011

Nominaciones en el Directed By 5

En mi 2ª participación en el Directed By, las 2 obras con las que participaba han conseguido 2 nominaciones cada una, lo cual ha me ha pillado por sorpresa puesto que siempre prefiero no esperar nada para, si ocurre, sorprenderme y que la alegría sea todavía mayor. Gracias a Dialoguista.

Las nominaciones han sido en la categoría de mejor personaje femenino principal, única categoría en la que hacía presencia una de mis obras en el Directed By 4, y en la que vuelve a estar Maribel Verdú, igual que el año pasado. De esta manera Verdú logra su 2ª nominación consecutiva, y la 3ª en total (la 1ª fue en el Directed By 1 por "Riohondo" de Xavier Vidal). Todavía no ha sido premiada, pero... ¿a la 3ª irá la vencida?



Otra categoría en la que está presente una de las obras de este blog, en este caso "Amor a la mexicana", es en mejor canción con el tema final "Estoy enamorada". Podeis escucharlo en aquí.

Las 2 últimas nominaciones vienen de la mano, al producirse ambas en la categoría de mejor póster.



Tal vez el punto más negativo de las nominaciones ha sido la ausencia de "El reloj del crimen" entre las 5 nominadas a mejor obra cortometraje, siendo una de las 2 peores obras cortas del certamen.

Si todavía no lo han hecho, pueden leer las obras en: "Amor a la mexicana" y "El reloj del crimen".

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Lalo: Felicitaciones por tus nominaciones y principalmente por tus obras!!!
"siendo una de las dos peores obras" suena un pocoooo locooo ;D por no decir negativo. El ser solo 7 obras cortas no hizo más fácil la elección de 5 eh!!! :D La carrera fue muy reñidaaaa ;)
Felicitaciones otra vez, y mucha mierda en los premios!!!

Daniel Bermeo dijo...

Genial por tus nominaciones! Logras que Verdú entre por segundo año consecutivo en personaje principal... Vaya detalle!

Saludos!