miércoles, 13 de octubre de 2010

Las mejores actrices españolas: Tú también decides

Con el fin de que en la lista de las mejores actrices españolas estén realmente las actrices que más se merecen figurar ahí (algo tal vez imposible, pues es subjetivo), me gustaría que los que quisieran me enviaran a su candidata o candidatas, bien sea por email a "counter-strike86@hotmail.com" o mediante un comentario. No me gustaría cometer un olvido "imperdonable".

Por tanto, a las 20 actrices que yo ya tengo seleccionadas se unirán otras 2. Para decidir que 2 actrices serán las elegidas, daré de tiempo hasta la publicación del post referente a la 14ª actriz de la lista, después de lo cual publicaré una encuesta con las actrices propuestas y que estará activa hasta la publicación del post con la 19ª actriz de la lista. En ese momento, las 2 actrices más votadas, pasarán a formar parte de la lista.

Espero vuestra participación.

No hay comentarios: