domingo, 30 de mayo de 2010

Nominación en el Directed By 4

Estoy feliz, contento... y un montón de adjetivos positivos más. Qué emoción cuando vi a en la categoría de Mejor personaje femenino la foto de Maribel Verdú. Es indescriptible! Nunca pensé que me alegraría tanto recibir una nominación en el Directed By. No me lo esperaba para nada y menos en una edición tan disputada y con tan buenas obras y personajes como ha sido esta 4ª edición. Muchas gracias José por acordarte de la Begoña de "Monólogo de una ama de casa".

Ahora estoy de exámenes y no tengo demasiado tiempo, pero estaré pendiente de la publicación de la obra y de su recepción entre los bloggeros. Ojalá sea mejor recibida que "Envidia", que no ha aparecido en las nominaciones (algo que ya me esperaba).

Saludos a todos y ojalá os guste "Monólogo...".

4 comentarios:

Cinespera dijo...

Felicidades por la mencion!!!

Xavicinoscar dijo...

FELICIDADES! Deseando leer tu obra. ¿Una curiosidad? Verdú ya ha estado nominada en el DIrected by 1 por Riohondo. Qué cosas. Saludos!

ArturO dijo...

Igualmente felicidades... contar una historia de por si es dificil, crear un gran personaje aun más. Por eso aplaudo tu nominacion.
Deseando leer tu obra

Alejandro Macías dijo...

Me sumo a la enhorabuena y espero tener la posibilidad de leer tu monólogo.
Y sí, Las Chicas de Oro es una de esas sitcom de libro pero en realidad rompió muchos tópicos y que en su día fue casí más escandalosa que Sexo en NY entre el público más conservador.
Saludos